Agenda tu cita al numero:

999-286-57-65

Nosotros

100% Oxígeno es una empresa joven que vió la instalación de su primera cámara hiperbárica multiplaza en junio del 2013. Con sede en Mérida, Yucatán; tenemos influencia del interior del Estado, así como de Campeche y Quintana Roo.

Nos caracterizamos por un enfoque global del concepto de Medicina Hiperbárica con un énfasis en el manejo avanzado de heridas y problemas circulatorios asociados, pero que es aplicable a padecimientos diversos como pie diabético, úlceras y complicaciones del tratamiento del cáncer con radioterapia.

En 100% Oxigeno estamos comprometidos con la sociedad y su necesidad de tener acceso a medicina hiperbárica genuina y de calidad. Es por ello que adoptamos una política de precios accesibles, paquetes de terapia hiperbárica con oxígeno (THBO) y curaciones diseñada acorde a las necesidades de cada paciente. Contamos cómodas instalaciones, una excelente ubicación – frente al Hospital Regional del ISSSTE en la Colonia Pensiones-, acceso a personas discapacitadas, personal amable y capacitado.

Visite nuestra página de Facebook

Y pulsa “Me Gusta” para estar al tanto de nuestras promociones y paquetes.